El pasado 21 de octubre colocamos el puestito de nuestro material en el Polborin de Urgul. En un lugar amenizado por música reggae, tuvimos la suerte de disfrutar de la fascinante vista de Donostia mientras el sol se ocultaba en el mar. A medida que avanzaba la tarde y el sol bajaba por el horizonte, los colores naranjas se unían a los amaneceres dibujados en nuestros varios llaveros, mientras la gente disfrutaba de una tarde deliciosa. En un escenario que fluye como un río de buenas vibraciones creado por la música reggae y en el que el sol ilumina los corazones con su cálido brillo, construimos un puesto especial que va más allá de la simple transacción comercial.
En nuestro puestito ofrecemos una amplia gama de productos elaborados con mucho mimo y esmero y, además del merchandising disponible en la web, puedes encontrar otras joyas como pulseras, collares, carteritas, tobilleras y anillos, entre otras muchas. Para crearlos nos centramos en la sostenibilidad y en la preocupación por el bienestar del planeta. Además, todas ellas han sido creadas a mano y con material reciclado. Por otra parte, se ofrecen materiales informativos sobre las iniciativas benéficas que apoya la asociación, permitiendo a los visitantes conocer más sobre los motivos que están apoyando con su aportación.
Hay que agradecer a todos los que os acercáis y disfrutasteis de un tiempo extraordinario. Gracias también al bar de Polborin y a su personal incomparable. Este tipo de acciones nos ayudan a recordar que juntos podemos marcar diferencias. Porque, en medio de la alegría y la amistad, hay mucho más que productos en venta; encontramos en vuestros corazones el poder transformador de la solidaridad.